Presentations – SPA

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Presentations – SPA 2022-05-31T10:18:41+00:00

English -  Español Português


SCFH ofrece presentaciones y talleres sobre vivienda justa durante todo el año. Consulte a continuación para obtener más información sobre algunas oportunidades. Si no ve lo que está buscando a continuación, ¡no dude en contactarnos!

Presentaciones en el sitio

SCFH ofrece presentaciones sobre varios temas de vivienda justa en su ubicación a pedido. Para realizar una solicitud, descargue este formulario o llame a SCFH. SCFH hará todo lo posible para adaptarse a sus necesidades.

Educación para propietarios y compradores de vivienda por primera vez

SCFH ofrece presentaciones sobre vivienda justa y préstamos justos en capacitaciones en persona para propietarios y compradores de vivienda por primera vez organizadas por varias organizaciones. Algunas organizaciones anfitrionas se enumeran a continuación. Para obtener más información sobre estas clases, comuníquese con la organización anfitriona. Si necesita un certificado, le recomendamos que analice sus necesidades con la organización anfitriona, especialmente porque las organizaciones anfitrionas que se enumeran a continuación pueden estar ubicadas en varios estados. Las clases específicas donde se espera que SCFH se presente se enumerarán en nuestra página de Eventos. El horario esta sujeto a cambios. Si desea que un miembro del equipo de SCFH se presente en su próxima clase, ¡no dude en contactarnos!

Servicios Sociales Católicos de Fall River
Clases ofrecidas en Fall River, Massachusetts

Clases para Agentes de Bienes Raíces

SCFH ofrece presentaciones sobre vivienda justa, préstamos justos y otros temas como disertantes invitados en clases presenciales para agentes de bienes raíces organizadas por varias escuelas de bienes raíces. Para obtener más información sobre las próximas clases en las que un miembro del equipo de SCFH será invitado, o si desea invitar a SCFH a hablar en su próxima clase, comuníquese directamente con SCFH.

Si está interesado en asistir a una presentación, complete el siguiente formulario: