Obtaining Help from SCFH – SPA

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
Obtaining Help from SCFH – SPA 2021-02-01T09:13:15+00:00
English – Español – Português

Como obtener ayuda de SouthCoast Fair Housing

SouthCoast Fair Housing trabaja para eliminar la discriminación en la vivienda y ayudar a desarrollar comunidades inclusivas en todo Rhode Island y el sureste de Massachusetts. SCFH ofrece actividades de educación, divulgación, defensa y cumplimiento de la vivienda justa para garantizar que todas las personas tengan las mismas oportunidades de vivienda.

Abogacía y cumplimiento
SCFH recibe reportes de problemas de discriminación en vivienda, tales como si alguien está perdiendo una oportunidad de vivienda, está experimentando acoso en su vivienda, se le niegan servicios iguales en su vivienda o se le pide que deje su vivienda debido a su estatus de clase protegida. También damos la bienvenida a las personas con discapacidades que necesitan ayuda para obtener adaptaciones o modificaciones razonables en su vivienda.

Si se comunica con SCFH para presentar una queja de vivienda justa, podemos ayudarle con:
– Realizar una entrevista para obtener los hechos
– Informarle sobre sus derechos de vivienda justa
– Investigar su queja
– Revisar los resultados de la investigación con usted y discutir sus opciones
– Abogar en su nombre
– Ayudarlo a presentar una queja
– Ofrecer asesoramiento o representación legal (solo en Massachusetts)
– Contactarlo con un abogado

Elegibilidad y accesibilidad
SCFH no tiene requisitos de elegibilidad para sus clientes, excepto que deben tener un problema de vivienda justa. Brindamos servicios independientemente de los ingresos del hogar y el estado migratorio. La mayoría de nuestros servicios se ofrecen sin costo alguno. SCFH se esfuerza por ser un lugar acogedor para todos. Nuestras oficinas son accesibles y aceptamos solicitudes de adaptaciones para personas con discapacidades. También recibimos solicitudes para proporcionar nuestros servicios en otros idiomas además del inglés.

SCFH acepta reportes por teléfono, en persona o a través de nuestro sitio web.
Puede contactarnos por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Al (401) 285-2550 o al (774) 473-9994. Para completar una admisión, marque la extensión 1005. Le pedimos que llame con anticipación para programar una cita si desea completar una admisión en persona en cualquiera de nuestras oficinas. Puede proporcionar información básica a través de nuestro formulario de admisión en línea disponible aquí. 

 

Lista de recursos
SCFH trabaja en estrecha colaboración con otras organizaciones para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Consulte nuestra Lista de recursos para obtener información sobre otras organizaciones. Al proporcionar esta Lista de recursos, SCFH no garantiza la disponibilidad o eficacia de los servicios ofrecidos por estas organizaciones.